Una loca fiesta de té: "Wonderland" el Musical los días 7 y 8 de noviembre.

Por: AL-LMC Perla Elianne Garza

Alumnos del Tec de Monterrey Campus San Luis, revivirán en el escenario la fantasía de la historia clásica de Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas, con “Wonderland El musical”,  que trae consigo una historia totalmente nueva, fresca y diferente, con nuevos personajes, diferente trama y muchas emociones.

Tras casi todo un año de arduo trabajo y esfuerzo, el musical será presentado en su totalidad por alumnos quienes se presentarán en las áreas de baile, canto, coro, música, actuación, escenografía, utilería  y staff.

No te pierdas esta sensacional obra el próximo 7 y 8 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en las siguientes funciones: sábado 16:00 y 20:00 horas y domingo 12:00, 16:00 y 20:00 horas

Puntos de venta (importante: solo en los puntos de venta se respeta el descuento de niños y estudiantes, no en la página de internet)

- superboletos.com
- Tecnológico de Monterrey
- Farmacias del Ahorro (Plaza San Javier y Los Bravo)
- Innovasports (Plaza Citadina, Plaza San Luis y Plaza Sendero)

Los lugares son numerados, así que corre y no te quedes sin ir a esta loca fiesta de té.

Más informes: (444)8341008 y en la página oficial de Musicales Tec SLP en Facebook.