Realizan posada con sentido humano en Escalerillas, S.L.P.

Una gran posada navideña se llevó a cabo este jueves 10 de diciembre en el kínder “Sofía Saldaña” de la comunidad de Escalerillas, donde los alumnos de Grupos Estudiantiles y el área de servicio social colaboraron para llevar a los niños del kínder juguetes, dulces y piñatas.

Días antes se les entregó a los niños una carta donde ellos pudieron escribir qué juguete les gustaría recibir esta navidad. Con cada carta cada alumno representante de los grupos estudiantiles se dio a la tarea de conseguir los juguetes, que fueran al gusto de los niños.

Ya en el festejo, la posada se tornó en un ambiente muy cálido y sensible, en el que los alumnos pudieron constatar la calidez humana de las personas que nos recibieron con mucha alegría y cariño. Además de que los niños estuvieron fascinados con los juegos y actividades que se diseñaron especialmente para ellos.

Al final del evento, la Sra. Yuriria Montalvo, representante de los padres de familia, agradeció a todos los alumnos el gran esfuerzo que hicieron para lograr que los niños de la comunidad de escalerillas fueran festejados en esta temporada decembrina.